Economía y pagos · dato oficial
Salario mínimo en Argentina
Monto vigente del Salario Mínimo, Vital y Móvil en Argentina y próximos valores ya establecidos.
Último dato publicado · Octubre 2026
$ 391.200
por mes
Desde el 1 de octubre de 2026, el Salario Mínimo, Vital y Móvil para trabajadores mensualizados de jornada legal completa es de $391.200.
Octubre 2026
$ 391.200
Por hora
$ 1.956
Noviembre 2026
$ 398.800
El dato en contexto
La Resolución 4/2026 fijó una escala con valores mensuales ya definidos para los meses siguientes.
El monto mensual sube a $398.800 en noviembre de 2026, $406.400 en diciembre y $414.200 desde enero de 2027.
Cómo leer este indicador
Se muestra el monto vigente para trabajadores mensualizados que cumplen la jornada legal completa; jornadas parciales se liquidan proporcionalmente.
Fuente y actualización
Fuente primaria: Secretaría de Trabajo.
Período: Octubre 2026. Revisión de Argentómetro: 5 de octubre de 2026.
Período: Octubre 2026. Revisión de Argentómetro: 5 de octubre de 2026.